viernes, julio 23, 2004

Episodios Penosos de mi Penosa Vida

Bienvenidos todos a este blog... Espero que pongan la mayor cantidad de idioteces que se les crucen por la cabeza y que no muera como el amado blog los cuatro gatos.......
Les recuerdo que este blog es COPYLEFT y GFDL...... O sea que cualquier frase/comentario o lo que sea lo pueden copiar y hacer lo que se les cante.....
Bueno, volviendo a mi vida, hoy pase uno de los momentos mas OSCUROS, TRAGICOS y VERGONZOSOS de mi vida....... Todo esto se debe a la """Srta.""" Jazmin "Biankka" Zeitune
Hoy jazmin estaba mas insoportable que de costumbre debido a una "Riña" que sucedio ayer entre Gaston, Jazmin y yo.... (proximamente colocare a la disposicion de todos el Log de la pelea...) Luego de que finalizo la "Riña" ella me obligo a pedirle perdon, de algo que yo todavia no se que..... Hoy la tuve que soportar a Jazmin jalandome del brazo por toda la galeria recamier.... fue un episodio MUUY Penoso....... Esperemos que no vuelva a suceder MAS......
Nos vemos dentro de un par de horas......
See YA!
(Todo el contenido es GFDL y cumple con el Documento 18 de la GPL Ergo: hace lo que quieras con el mismo!!!)