domingo, julio 25, 2004

Momentos Penosos de mi vida Parte II

Hello my Fellow Readers....
Como estan?
Hoy escribo la segunda parte de mi ya denominado "Momentos Penosos de mi Vida"
Ayer (Sabado 24 de Julio del 2004) tuve la "desgracia" de volver a encontrarme con Jazmin...
Ultimamente Jazmin ha estado muy "Obsesionada/Caliente" conmigo, a niveles INTOLERABLES, cosa por la cual trato de evitarla el mayor tiempo posible....
Lamentablente la tuve que ver, aunque no estuvo tan insoportable como el dia anterior, tuvo un par de "momentos"......
Esperemos que su "Calentura" se desvie lo antes posible a otra persona, sino yo lo tendre que hacer........
The End

Bien ahora respecto a los Admin Pass si los quieren se los tienen que merecer primero.... ;o)
Dentro de muy pronto estare publicando las cartas sobre Jazmin y otras mas que tengo por ahi, ademas de las conversaciones que he tenido ultimamente con ciertas personas...





En cuanto otro tema, de cierta relevancia, es sobre los platillos voladores nazis, llamados "Haunebu" o "Vril"..... Todo parece muuuy loco, pero la verdad que todo lo que dice la pagina que adjuntare a continuacion es real...... La verdad tenian DEMASIADA tecnologia.... Ni siquiera ahora hay tecnologias Anti Gravitatorias tan desarrolladas como la que utilizaron los Nazis en sus Platillos...... La verdad que el tema es muy asombroso..... Tambien se habla sobre las "bases" que los Nazis, fundaron en la Luna y Marte, gracias a estos platillos que algunos de ellos viajan a 17.000.000 Km/H (Vril 7)......
Aqui les paso los links de las paginas:
http://libreopinion.com/members/neuschwabenland/ovnis_Hitler.html

La Sociedad Vril (Minas re Darkies Afiliadas al NSDAP)
http://libreopinion.com/members/neuschwabenland/soc_Vril.html