miércoles, julio 28, 2004

Odisea: Dia-D +1

?:??am: Mis neuronas se entrecruzan en un baile eterno, musica de notacion imposible entra por mis oidos sin tocarla pero sin embargo no entra en lo absoluto pues todo lo que veo y siento es tan solo una perfecta y placentera ilusion generada por mi materia, creo ver grandes luces infactibles y movimientos incongruentes, vuelo entre bellas e imposibles figuras, todo esta donde debe estar y nada lo esta tambien, sin preguntas, sin respuestas, felicidad.

9:00am: Abro los ojos a la realidad, Horacio, hijo de Horacio me despierta, calzo mis vestiduras en mi fragil cuerpo, el cantar de las olas suena a mi izquierda. Camino por un cercano a interminable camino que me resguarda de el pesar de las gotas de lluvia, un peculiar aroma circunda el aire, los minutos pasan, cerca de cinco de hecho, llego por fin a la recepcion, subo una escalera de madera. El aroma a productos ingeribles invade el aire. Cojo un plato entre mis manos y siento su temperatura, camino hacia la bandeja calentada alcohol de quemar mediante y deslizo huevos de gallina cocinados en aceite hacia mi plato, procuro la misma accion con la grasa de cerdo refritada y con las salchichas, consigo dos vasos de vidrio que lleno a seguir con el liquido que habita dentro de las naranjas. Despues de terminar mi pequeña travesia por los lares de la alimentacion llego a mi mesa donde me sirvo la infusion del cafe y el nectar lacteo de las vacas. Discuto de temas indiscutibles con mi familia y con mi familia de facto.

10:00am: Recorro las interminables instalaciones en buscar de algun tipo de diversion que pudiese subyaguar mis ansias de tales.

01:00pm: Repito el placer que hace tres unidades horarias habia probado.

02-09:00pm: Banco de memoria no accesible.

09:00pm: Idem 01:00pm.

10:00pm: Un ser que inspiraba felicidad anuncia que una serie de playbacks se avecinaba. Una serie de seis hilarantes espectaculos alucinan mi mente en un show de luces y colores, mis musculos faciales esbozan una perfecta sonrisa y un espasmo de carcajadas sale de mis entrañas.

11:30pm: Mis ojos se cierran. Oscuridad, silencio.